Campaña: Pànjūn Deluxe Expansion

Gugong fue uno de los eurogames que más nos gustaron el pasado año. Ahora, sus creadores nos ofrecen la posibilidad de hacernos con la versión deluxe del juego junto a su expansión Panjun gracias a una campaña de Kickstarter que actualmente se encuentra sobradamente financiada a falta de 10 días para su conclusión.

 

panjun expansion

 

Esta nueva campaña nos ofrece la expansión con materiales deluxe así como una caja de lujo en la que podremos conservar tanto el juego base como esta nueva adición a la familia Gugong.

El juego es totalmente independiente del idioma, pero podremos hacernos con las reglas impresas en castellano a través de este mismo Kickstarter.

Panjun está compuesto por 4 módulos que podremos combinar con el juego base a nuestro antojo: El palacio de verano, la revuelta de los campesinos, la escalera de palacio y decretos y cartas de regalo extras.

Eso si, sus creadores no recomiendan combinar esta expansión deluxe con el juego en su versión básica para tiendas, ya que los componentes diferirán en calidades.

Podéis haceros con la expansión por 46€ o el pack de juego base + expansión por 114€.

Visitar campaña de Panjun Deluxe Expansion

 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Últimas Publicaciones

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.