masters of the night Crowdfunding

Campaña: Masters of the Night


Last Level se ha sumado a la campaña de Kickstarter de Masters of the Night, lo que nos permitirá obtener el juego totalmente en castellano si la apoyamos durante los días de crowdfunding.

 

masters of the night

 

Se trata de un juego pensado para el modo cooperativo o solitario de uno a cinco jugadores en el que tomaremos el rol de un clan de vampiros tratando de asentarse en una ciudad. Para ello deberemos hacer frente a los agentes de la Inquisición junto a nuestros servidores, conquistando distintos distritos de la ciudad mientras cazamos y nos preparamos para el ritual de la Luna de Sangre.

 

masters of the night

 

El juego se basa en unas mecánicas de control de áreas con una gran carga temática sustentada en distintas habilidades, antiguas reliquias, poderosos enemigos, etc…

Cuenta con 6 vampiros seleccionables, 9 distritos de ciudad que pueden configurarse de distintas formas, 13 reliquias y 54 cartas de eventos que podremos usar en varios niveles de dificultad.

Actualmente el juego ya se encuentra financiado y sigue desbloqueando contenido adicional para mejorar el juego base. Podéis haceros con él por 36€ o por 45€ en su versión premium con algunos componentes mejorados.

 

boton kickstarter

 

  • Editorial: Last Level
  • Jugadores: de 1 a 5
  • Autor: Nikolay Aslamov
  • Duración: 60-120 minutos
  • Edad: 13+
  • Dureza:

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *