Lord of Kingdoms Crowdfunding

Campaña: Lord of Kingdoms


Lord of Kingdoms acaba de comenzar su andadura en Verkami en busca de financiación. Se trata de un juego de cartas estratégico de 2 a 4 jugadores y con una duración entre 45 y 60 minutos en el que deberemos gestionar recursos, soldados, estrategias y todo ello mientras nos enfrentamos en el campo de batalla intentando cumplir los objetivos encomendados por nuestro rey. El autor es José Antonio Garabán Felto y cuenta con ilustraciones de José Ángel Trancón. Por supuesto, estará 100% en castellano.

 

Lord of Kingdoms

 

Lord of Kingdoms cuenta, además de con el modo individual, con un modo de juego por equipo 2v2 en el que los jugadores deberán colaborar compartiendo recursos y cartas.

En el juego podremos encontrar 120 ilustraciones diferentes que acompañarán a 75 cartas de soldado, 75 cartas de estrategia, 48 cartas de acción, 30 cartas de objetivo, 25 cartas de eventos, 4 cartas de ayuda al jugador y 8 cartas de contador de puntuación.

Durante las primeras 48 horas podréis haceros con él por 33€, envío incluido a la península. Pasado ese tiempo, el nivel más bajo de aportación será de 35€.

Visitar campaña de Lord of Kingdoms


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *