campaña iss vanguard Crowdfunding

Campaña: ISS Vanguard


Una de las campañas de crowdfunding más esperadas del año acaba de abrir sus puertas: ISS Vanguard, el nuevo juego de Awaken Realms (autores de Nemesis o Tainted Grail entre otros) está ya disponible en Gamefound, y llega 100% traducido al castellano.

Una vez más Awaken Realms nos trae un título cargado de contenido y enormemente temático, en esta con la exploración espacial como protagonista.

 

iss vanguard juego de mesa

 

ISS Vanguard es una experiencia de juego basada en campaña de 1 a 4 jugadores. Los jugadores controlan 4 secciones asimétricas diferentes (seguridad, reconocimiento, ciencia e ingeniería) a bordo de la nave ISS Vanguard. El sistema divide la experiencia en el aterrizaje en un nuevo planeta, descubrir sus secretos y posteriormente la gestión de la nave entre misiones, donde podremos reclutar nuevos miembros para la tripulación, investigar materiales, producir nuevo equipo, módulos de aterrizaje, etc…

En el juego encontraremos todo tipo de historias épicas, tramas secundarias, decisiones que influirán en la historia, sacrificios y consecuencias irreversibles.

Uno de los elementos que más ha dado que hablar y que más han sorprendido, es la carpeta incluida en la caja básica que servirá para ir introduciendo diferentes cartas que marcarán el desarrollo de nuestra nave y nuestras exploraciones. Una propuesta cuanto menos curiosa que estamos deseando probar.

Podremos hacernos con la caja básica del juego por 81€ o con el pledge que incluye esta misma caja más una expansión que añade impresionantes miniaturas a la experiencia.

 

 

 ISS Vanguard

EDITORIAL: Awaken Realms
AUTOR: Adam Kwapinski
JUGADORES: de 1 a 4
DURACIÓN: 90-120 minutos
EDAD: 13+
DUREZA:
ISS Vanguard en la bgg

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *