infinity defiance Crowdfunding

Campaña: Infinity Defiance


Más que merecido éxito el que están teniendo los chicos de Corvus Belli con su nuevo juego en Kickstarter: Infinity Defiance. En estos momentos el juego sobrepasa los 300.000€ de recaudación, triplicando la cantidad necesaria para financiarse y todavía con muchos días por delante.

 

infinity defiance

 

Los creadores de Aristeia! entran de cabeza en los dungeon crawler con esta propuesta cooperativa futurista ambientada en el universo Infinity y con la imponente presencia de miniaturas de metal ultradetalladas y compatibles con su juego Infinity.

Infinity Defiance permite partidas de 1 a 4 jugadores de 14 años en adelante y con una duración de entre 45 y 50 minutos. Las partidas cuentan con un importante e inmersivo componente narrativo. Todos los textos del juego vendrán completamente traducidos al castellano.

El juego base incluye 12 miniaturas, 16 losetas de terreno a doble cara, más de 300 cartas, 200 fichas, 14 dados y el libro de reglas más todos los stretch goals aplicables que se desbloqueen. El precio de esta caja es de 100€. Adicionalmente podemos hacernos con varias expansiones.

boton kickstarter

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *