Campaña: Exhumación

Ya tenemos disponible en Verkami: Exhumación, un nuevo juego de mesa español que busca financiarse mediante esta plataforma de micromecenazgo.

 

exhumacion juego de mesa

 

La temática del juego no podría estar más de actualidad, os dejo con la descripción del proyecto:

“Un rumor dice que un grupo de izquierdistas venezolanos batasunos pretende robar el cadáver del Dictadorcísimo para someterlo a ritos judeosatánicos. Y como ya saben ustedes que los rumores según de donde vengan son ciertos, nosotros, como gente de bien y de orden, protegeremos los restos sagrados… ¡Exhumándolos antes que ellos!

Como no esperamos que la oficialidad del Estado comprenda nuestro deber sagrado, debemos ser cautos y evitar a los vigilantes…”

 

exhumacion juego de mesa

 

Exhumación es un juego cooperativo de cartas con mucha sátira, en el que deberemos trabajar juntos para encontrar el cuerpo del dictador sin ser descubiertos.

Su creador es Alejandro Pradas, autor que ganó en 2016 el concurso de creación de juegos de rol Ojo Al Dado con Araucanos.

Para conseguir el juego habrá que realizar un aporte mínimo de 16€ con recogida en mano en Barcelona o Alicante, o 19€ con gastos de envío incluidos.

Podéis visitar la campaña de Verkami en el siguiente enlace: Exhumación

 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.