creature comforts Crowdfunding

Campaña: Creature Comforts


Ya sólo restan las últimas horas del Kickstarter de Creature Comforts, juego familiar de colocación de trabajadores de Kids Table Board Gaming que traerá en castellano Gen X Games.

 

creature comforts juego de mesa

 

Estamos en primavera, pero los animales de valle ya comienzan a prepararse para el invierno. Recolecta recursos y úsalos para construir todo tipo de utensilios que mejoren el confort de tu familia.

Tendremos multitud de localizaciones que visitar para conseguir nuestros objetivos, cada una de las cuales necesitará un valor determinado en los dados para que nuestra visita tenga éxito. El problema es que sólo conoceremos algunos de los dados de los que dispondremos antes de enviar a nuestros trabajadores.

 

creature comforts juego de mesa

 

Creature Comforts en un juego muy accesible para todo tipo de público, con un look muy familiar y cuidado. Sus mecánicas y su amigable aspecto pueden servir de magnífica puerta de entrada a futuros eurogamers.

En la campaña podréis conseguir la versión del juego básica, que será la que llegue a tiendas, a un precio de 32€, y la versión Kickstarter, que incluye piezas de madera y un inserto personalizado para la caja del juego.

 

boton kickstarter

 

Comfort Creatures

EDITORIAL: Gen X Games
AUTOR: Roberta Taylor
JUGADORES: de 1 a 5
DURACIÓN: 45 minutos
EDAD: 8+
DUREZA: 2.25
Comfort Creatures en la bgg

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *