Campaña: Cats

2D10 Juegos ha presentado hoy su nuevo Verkami: Cats, un simulador de gatos donde cada jugador interpretará a un felino conviviendo en el mismo piso junto a otros gatos. Nuestro objetivo será alcanzar la felicidad, y para ello deberemos realizar acciones clásicas gatunas: dormir, maullar, romper…

Nuestro mayor obstáculo será el señor que vive en la misma casa, así como el resto de gatos que buscarán hacerse con los mismos objetivos que nosotros.

 

cats juego de mesa

El juego se desarrolla en 5 turnos que abarcan unos 30 minutos de duración. En cada turno deberemos intentar capturar las fichas de objetivo disponibles en el tablero para ir sumando puntos. Realizaremos las acciones jugando diferentes cartas desde nuestra mano.

Durante la ejecución de acciones podremos enfrentarnos a otros felinos o cruzarnos con el señor que vive aquí, que podrá castigarnos o recompensarnos en función de la ficha de objetivo que estemos tratando de conseguir.

El arte de Cats es muy desenfadado, lleno de ilustraciones divertidas perfectas para un juego familiar como este.

 

cats juego de mesa

 

El juego está preparado para partidas de 2 a 5 jugadores a partir de los 10 años. Actualmente dispone de un early bird que nos permite conseguir el juego por 25€, pasadas las primeras 24h podremos hacernos con él por 27€.

En el siguiente enlace podéis ver la campaña de Verkami: Cats.

 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.