cartaventuras Crowdfunding

Campaña: Cartaventuras


Eclipse Editorial sigue aumentando la recaudación para su nueva propuesta en Verkami: Cartaventuras, un juego de cartas narrativo en el que tomamos el papel de un aventurero novato que tratará de derrotar al Gran Dragón mientras progresa a lo largo de épicas aventuras.

Realizaremos misteriosos hallazgos, combatiremos todo tipo de criaturas y usaremos objetos mágicos con el objetivo de hacernos con el tesoro custodiado por el Dragón.

 

cartaventuras

 

Cartaventuras está enfocado a adultos y niños a partir de 8 años, permitiendo partidas de 1 a 4 jugadores con una duración inferior a una hora por partida.

Las partidas en Cartaventuras no emplean tableros, si no que las distintas Cartas de Zona irán conformando un tablero que variará de una partida a otra. Dicho tablero tiene un límite de 8 cartas en vertical y 7 en horizontal.

 

cartaventuras

 

En nuestro turno podremos escoger en que dirección nos moveremos, robaremos una carta del color indicado y leeremos en voz alta su contenido antes de situarla adyacente a la carta anterior.

Cartaventuras se encuentra actualmente 100% financiado y en su edición Deluxe junto con su expansión, tienen un precio de 25€ en esta campaña de Verkami, además podemos añadir un tapete de neopreno e incluso monedas de plástico.

 

 

Cartaventuras

EDITORIAL: Eclipse Editorial
AUTOR: Fernando Lafuente y Jacobo Feijoo
JUGADORES: de 1 a 4
DURACIÓN: 45 minutos
EDAD: 8+
DUREZA:
Cartaventuras en la bgg

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *