cactus town Crowdfunding

Campaña: Cactus Town


Second Gate Games, autores del magnífico Monster Lands, acaban de iniciar su nueva campaña de Kickstarter: Cactus Town, un juego asimétrico de programación de acciones de 2 a 4 jugadores con mucha interacción y partidas rápidas de entre 10 y 15 minutos. El juego llegará completamente traducido al castellano.

 

cactus town

 

Podrás formar parte del equipo del Sheriff del pueblo, unirte a un grupo de peligrosos forajidos, buscar recates como cazarrecompensas o emplear el poder de la seducción como bailarina de Can Can. Cada grupo tendrá sus propios objetivos y sus propias acciones especiales, que se realizarán jugando cartas que posteriormente se revelarán y ejecutarán de forma inversa a como las hayamos desplegado.

Todas las acciones tendrán lugar dentro de un mapa formado por cartas de localización, y serán del tipo: desplazarse, moverse con sigilo, atacar, así como diferentes acciones propias según la facción con la que estemos jugando.

Durante la campaña podremos hacernos con el juego en dos versiones: una básica donde los personajes estarán representados por standees, y otra deluxe que incluirá miniaturas, dados personalizados, tableros de jugador y un tablero.

 

boton kickstarter

 

 

Cactus Town

EDITORIAL: Second Gate Games
AUTOR: Raúl Luque
JUGADORES: 2 a 4
DURACIÓN: 15-30 minutos
EDAD: 8+
DUREZA:
Cactus Town en la bgg

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *