Beyond Humanity Colonies Crowdfunding

Campaña: Beyond Humanity Colonies


La tecnología cada vez se introduce con más fuerza en los juegos de mesa, y un ejemplo claro de ello es Beyond Humanity: Colonies, un juego de Three Headed Monster actualmente en Kickstarter que estará traducido al castellano.

Beyond Humanity: Colonies es un juego semicooperativo de 1 a 5 jugadores en el que debremos construir y expandir una colonia humana en un planeta alienígena. Experimentarás la fusión entre un juego de mesa clásico, módulos electrónicos y una app.

 

beyond humanity colonies

 

Lo más llamativo de esta propuesta son sin duda sus miniaturas electrónicas conectadas a la comentada aplicación. Durante la partida, la app sirve como una pizarra autónoma que controlará los datos mejorando la experiencia de juego. Mostrará el estado de la calonia y sus ciudadanos y no requerirá ningún tipo de interacción más allá de pulsar sobre el botón de “siguiente” al final del turno. Gracias a la CPU en el interior de la pieza central del juego, la app sabrá siempre cuando construimos un nuevo edificio y reconocerá cada carta que juguemos gracias a la tecnología RFID implementada.

 

beyond humanity colonies

 

Las miniaturas de edificios comunicarán su estado a través de luces de diferentes colores. La aplicación para móviles o tablets permanecerá siempre conectada a la colonia mostrando el estado de la misma confeccionado a partir de emociones simuladas, opiniones y los sentimientos de cientos de ciudadanos virtuales.

El nivel más básico de aportación de 202€ lo que incluye el juego base y todos los desbloqueos que se realicen durante la campaña.

 

boton kickstarter

 

  • Editorial: Three Headed Monster
  • Jugadores: de 1 a 5
  • Autor: Max Salamonowicz, Pawel Bloski Suski
  • Duración: 90-120 minutos
  • Edad: 16+
  • Dureza:5/5

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *