Campaña: Arkwright the Card Game

Maldito Games se suma a la campaña de Kickstarter que actualmente está en funcionamiento para Arkwright the Card Game de Stefan Risthaus. Recordemos que este título es una nueva versión del Arkwright original, del mismo autor, publicado en 2014.

La editorial sevillana confirma de esta forma que tendremos en castellano este título que nos lleva a la Revolución Industrial en el siglo XVIII. Richard Arkwright, quien da nombre al juego, fue uno de los grandes impulsores de esta revolución, un empresario que trajo consigo importantes mejoras en los métodos de producción de las fábricas.

 

arkwright juego de cartas

 

En Arkwright seremos empresarios con trabajadores a nuestro cargo que emplearemos en fábricas para producir y vender bienes. Cuantos más trabajadores tengamos, mayor será nuestra producción.

El juego pasará por 3 décadas diferentes (1770/90/90) cada una con 4 rondas, en las cuales podremos construir y mejorar fábricas para producir alimentos, ropa, cubiertos y bombillas.

Según avancemos, podremos reemplazar a nuestros trabajadores por maquinaria que automatizarán los procesos de fabricación, mejoraremos la calidad de los productos o ampliaremos nuestra distribución.

Se trata de un juego económico con mecánica de cartas que, por lo que puede verse en la descripción de la campaña, promete bastante estrategia con un sistema de juego que no sustituirá al Arkwright original.

 

boton kickstarter

 

 Arkwright: The Card Game

EDITORIAL: Maldito Games
AUTOR: Stefan Risthaus
JUGADORES: de 2 a 4
DURACIÓN: 60-100 minutos
EDAD: 12+
DUREZA:
Arkwright: The Card Game en la bgg

 

 

Buscar en Ronda Final

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Nuestro Top

top juegos de mesa
https://www.rondafinal.es/xia-juego-de-mesa-resena/
https://www.rondafinal.es/resena-escape-tales-el-despertar-juego-de-mesa/
top juegos de mesa
marvel champions
top juegos de mesa
top juegos de mesa
ponzi scheme
monster lands
lord of hellas

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.