dive juego de mesa Novedades

2 Tomatoes Games publicará Dive en castellano


2 Tomatoes Games publicará a lo largo de 2021 el nuevo juego de Sit Down! Presentado en la pasada feria de Essen: Dive, de Romain Caterdjian y Anthony Perone.

Se trata de un juego con una espectacular puesta en escena, preparado para partidas de 1 a 4 jugadores y de una duración de entre 30 y 30 minutos.

 

dive juego de mesa

 

Más allá del último continente, en la remota isla Windbark, disfrutan del buceo como una tradición ancestral. Durante el rito de iniciación celebrado en el solsticio de verano, los buzos compiten por recuperar la piedra sagrada de la aldea. El anciano la arroja desde lo alto del acantilado, y la piedra lleva a los aspirantes al título de héroe a las profundidades del océano, ayudados en su búsqueda por tortugas marinas y mantarrayas.

 

dive juego de mesa

 

Sin embargo, para recuperar la piedra, deberán evitar molestar a los tiburones que habitan el océano…

Dive es un título donde todos los buceadores jugarán de forma simultánea, programando en secreto sus inmersiones. Mientras observan las cartas oceánicas apiladas (y transparentes), intentarán distinguir en qué profundidad encontrarán tortugas marinas y mantarrayas listas para ayudarlos, así como tiburones que no deberán molestar. Cada jugador tiene fichas de aire que usarán para programar sus acciones. El buzo que recupere la piedra sagrada será el vencedor.

 

Dive

EDITORIAL: 2 Tomatoes Games
AUTOR: Romain Caterdjian, Anthony Perone
JUGADORES: de 1 a 4
DURACIÓN: 20-30 minutos
EDAD: 8+
DUREZA:
Dive en la bgg

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *