Zombicide: Invader anunciado en castellano por Edge

zombicide invader español

Tarde o temprano sabíamos que saltaría la noticia, pero ya podemos confirmar que Edge publicará Zombicide: Invader, la última propuesta de la saga Zombicide que traslada la acción al espacio y sustituye sus clásicos zombies por una horda de monstruosos xenos. Nos llegará durante el segundo trimestre de 2019 a un precio de 99,99€.

zombicide invader español

Zombicide: Invader, obra de Raphaël Guiton, Jean-Baptiste Lullien y Nicolas Raoult nos permitirá partidas de 1 a 6 jugadores con una duración que rondará los 60 minutos.

Como decíamos, el juego nos llevará al espacio exterior, concretamente a un planeta llamado PK-L7, que cuenta con un preciado combustible en sus capas inferiores. Desde la tierra se enviaron trabajadores para perforar la roca y extraer dicho combustible, pero unas criaturas extraterrestres no tardaron en aparecer y acabar con toda la expedición. Ahora los jugadores deberemos hacer frente para sobrevivir a estos seres y volver a casa con vida.

Zombicide: Invader traerá 10 misiones diferentes, y distintas losetas que podremos usar a nuestro antojo para crear aventuras personalizadas, tal y como veníamos haciendo en ediciones anteriores. Incluirá además algunas modificaciones en las reglas para mejorar la experiencia, como la eliminación de las acciones para abrir puertas, una preparación de partida más ágil o una nueva clasificación entre los personajes jugables: civiles, especialistas en búsqueda de equipo, y soldados, mucho más efectivos en combate.

zombicide invader español
Por supuesto no faltarán todo tipo de miniaturas

Además, las misiones no solo se desarrollarán en el interior de la base, si no que habrá momentos donde tendremos que salir al exterior, no sin antes abastecernos con bombonas de oxígeno.

El armamento que iremos encontrando tampoco decepcionará, podremos llevar todo tipo de armas de muy diferente calibre, e incluso tendremos disponibles dos enormes robots con los que liquidar xenos de forma mucho más efectiva.

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Nuestro Top

top juegos de mesa
http://www.rondafinal.es/xia-juego-de-mesa-resena/
http://www.rondafinal.es/resena-escape-tales-el-despertar-juego-de-mesa/
top juegos de mesa
top juegos de mesa
top juegos de mesa
ponzi scheme
monster lands
lord of hellas

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.