TCG Factory publicará Yedo Deluxe Master Set en castellano

TCG Factory ha anunciado la publicación de la versión Deluxe Master Set del juego de mesa Yedo, una nueva versión actualizada del clásico editado originalmente en el año 2012.

Esta edición en castellano será idéntica al juego que Board&Dice y NSKN han logrado financiar mediante Kickster, incluyendo todos los stretch goals desbloqueados.

 

yedo deluxe

 

TCG Factory lanzará el juego directamente en tiendas y dará la posibilidad de adquirir por separado varios de los addon incluidos en la campaña de mecenazgo, como monedas de metal, fundas y el conjunto deluxe del Advisor.

La previsión es que el juego nos llegue en verano de 2020.

La versión Deluxe de Yedo, juego diseñado por Thomas Vande Ginste y Wolf Plancke, bebe directamente del título original, añadiendo además importantes mejoras:

  • Ilustraciones y diseño totalmente nuevos.
  • Componentes de alta calidad.
  • Múltiples modalidades de juego que permiten disfrutar de Yedo tanto como un juego amable casi sin interacción hasta uno centrado precisamente en las relaciones directa entre jugadores.
  • Componentes modulares que disparan la rejugabilidad a través de distintas variantes.
  • Un sistema que permite decidir la duración de la partida antes de empezar a jugar, desde 60 a 90 o 120 minutos.
  • Una amplia variedad de misiones, acciones y eventos que aseguran que cada partida sea única.

Yedo es un juego que funciona con un motor combinado de mecánicas, desde programación de acciones y pujas a colocación de trabajadores o gestión de cartas. Es un título de estrategia de estética oriental ambientado en los primeros años del Shogunato de Yokugawa, en el Japón de 1605. Los jugadores encarnarán a venerables ancianos de los clanes de la ciudad de Edo. El objetivo del juego es reunir puntos de prestigio, principalmente completando objetivos y misiones.

 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Últimas Publicaciones

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.