Silk nos muestra sus componentes

Silk, una de las próximas novedades de Devir de cosecha propia, se ha dejado ver en el último video de Devir News, el canal que la editorial española tiene en Youtube.

 

silk juego de mesa

 

El juego nos tiene totalmente conquistados y ahora que hemos podido ver un poco mejor sus componentes las ganas de jugarlo se han multiplicado.

 

silk juego de mesa

 

Recordemos que Silk es un juego de Luis Ranedo en el que los jugadores seremos pastores encargados de criar y vigilar nuestro rebaño de gusanos de seda Imomushi, una especie que destaca por su enorme tamaño, mientras somos asediados por un depredador okami hambriento.

 

silk juego de mesa

 

Los pastores podrán criar gusanos, mover al pastor o a su perro, construir carcas y granjas, desplazar al monstruo okami o trasladar a nuestros gusanos a nuevas zonas de alimentación.

 

silk juego de mesa

 

A lo largo de la partida iremos acumulando puntos de seda, el material que produce nuestro rebaño, y que al final de la partida indicará quien es el vencedor.

 

silk juego de mesa

 

El juego contará con meeples totalmente personalizados, tanto para el pastor como para las orugas o el mastín que nos acompañará. Y utilizará una gama de colores para diferenciar a los jugadores nada habitual, siguiendo la estética de las maravillosas ilustraciones del juego, obra de Roc Espinet. Así encontraremos tonos morados, amarillos pálidos y marrones.

 

silk juego de mesa

 

Silk será un juego de mesa de reglas sencillas fácilmente asimilables por gente de todas las edades, y contará con bastante interacción entre jugadores, lo que generará partidas de lo más intensas.

A nosotros nos está encantando todo lo que vemos, así que quedamos a la espera de poder probarlo cuanto antes. Mientras tanto podéis ver el video donde se muestra el juego en este enlace al video de Devir.
 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.