Rise to Nobility y su expansión llegan en español el 20 de septiembre

TCG Factory ha puesto fecha definitiva a Rise to Nobility, EL futuro de los cinco reinos y su expansión Beyond. Ambos juegos llegarán a tiendas a la vez el día 20 de septiembre, con algunas presentaciones anticipadas que se realizarán a partir del día 13 de ese mismo mes.

 

rise to nobility novedad

 

Rise to Nobility es un juego de colocación de trabajadores ambientado en el universo de fantasía de Cavern Tavern. Los jugadores se convertirán en terratenientes a cargo de un pequeño terreno de la recién creada ciudad de Cuevanueva.

Para conseguir el título de Lord deberemos mejorar nuestras tierras y satisfacer las demandas de los colonos. Tendremos que darles techo, cubrir sus necesidades,buscarles un buen trabajo y ayudarles a ascender de aprendices a maestros de gremio.

 

rise to nobility novedad

 

La versión en castellano corresponde a la segunda edición de juego, la cual se financión exitosamente a través de Kickstarter. Incluye reglas para agilizar el arranque de la partida y ajustar su duración, así como una cuna interior de mayor calidad.

En cuanto a Beyond, se trata de la primera expansión del juego, y añade una extensión para el tablero principal y para los tableros de jugadores, además de incluir nuevos meeples y modos de juego. En total, Rise to Nobility Beyond, nos trae 108 cartas de Claro que permiten hacer ofrendas en el Templo Eterno, coleccionar reliquias y ayudar a los ancianos del Reino para conseguir poderosas recompensas. Además, tendremos acceso a la Rosapiedra, uno de los minerales más apreciados del Reino. Incluye también nuevas cartas de colonos, reglas para la variante de Luna Llena y Modo Solitario.

 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Últimas Publicaciones

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.