Llega en castellano Regreso a El Legado de Dunwich

Fantasy Flight Games ha anunciado oficialmente la llegada a España de la segunda expansión de mejora para una de las campañas de Arkham Horror: El Juego de Cartas, en esta ocasión Regreso a El Legado de Dunwich. Esta será la segunda caja que nos llegue de este tipo, tras la editada hace unos meses para La Noche de la Fanática.

 

regreso a el legado de dunwich

 

El Legado de Dunwich fue la primera campaña completa para Arkham Horror: el juego de cartas, que sumergía a los jugadores en extraños misterios mientras se enfrentaban a horrores desconocidos a lo largo de ocho escenarios. Gracias a esta nueva expansión sumaremos 104 cartas con nuevos lugares y mejoras para los investigadores. Además se incluirán 32 divisores para guardar todas las cartas de la campaña de forma ordenada.

Por último, esta expansión pondrá a nuestra disposición una variante opcional de reglas: los Ultimátums, que añadirán restricciones, limitaciones o reglas adicionales para aumentar la dificultad de las partidas, pudiendo elegir tantos como se deseen de la lista ofrecida.

Ya puede realizarse el prepedido de esta caja a través de la web de FFG por un precio de 29,95€.

 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.