Precampaña: Ediciones Primigenio traerá Paladines del Reino del Oeste

El nuevo juego de Shem Phillips y SJ Macdonlad, Paladines del Reino del Oeste, verá la luz en castellano gracias a Ediciones Primigenio, editorial que ya publicó otro juego de esta dupla: Arquitectos del Reino del Oeste.

paladines del reino del oeste

El juego verá la luz a través de Kickstarter durante este 2019 (aún sin fecha concreta), campaña a la que se sumará la editorial española.

Tal y como Ediciones Primigenio comentaba en sus redes sociales, Sam Healey, uno de los miembros del prestigioso canal de juegos de mesa The Dice Tower, ha elegido Paladines del Reino del Oeste como el Kickstarter más esperado de 2019.

El juego en si es un eurogame de 1 a 4 jugadores con mecánicas de colocación de trabajadores y deckbuilding ambientado en el año 200 DC al Oeste de Francia. Los jugadores deberán acumular puntos de victoria durante 7 rondas construyendo puestos de avanzada y fortificaciones, encarando monjes y enfrentándose a los forasteros que acosan el territorio.

En cada ronda, podremos obtener la ayuda de un Paladín y usaremos a los trabajadores para llevar a cabo distintas tareas.

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Últimas Publicaciones

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.