Precampaña: Medieval Realms en Kickstarter el 5 de febrero

Lost Games ya ha anunciado la fecha para el lanzamiento de su campaña de Kickstarter de Medieval Realms. Será el próximo 5 de febrero a las 16:00h cuando podremos apoyar este eurogame medieval donde tomaremos el papel de reyes desarrollando nuestro reino a través de diferentes vías: cultura, ciencia, religión, guerra, conquista de territorios, ciudades y castillos, y expansión mercantil. Este juego español estará preparado para partidas de 2 a 5 jugadores y contará con una duración de 75 minutos aproximadamente. Su autor es Carlos Michan, con arte de Fran Fdez, Philipp Ach y Daniel Rosa Durán.

medieval realms juego de mesa

El juego se jugará durante 8 a 12 rondas y en cada ronda los jugadores tendrán 2 fases diferentes.

En la primera fase, todos los jugadores colocarán secretamente a sus líderes (alcaldes, generales y almirantes) en los diferentes lugares de sus tableros para ganar recursos (oro, producción, materiales, ciencia, cultura, religión y puntos de batalla).

medieval realms juego de mesa

En la segunda fase, los jugadores pueden tomar cartas de la fila usando sus recursos. Hay 10 tipos diferentes de tarjetas (Líderes, ciudades, mercados, islas, territorios, guerras, castillos, ciencia, religión y cultura).

Tenéis más información sobre el proyecto en el siguiente enlace: Medieval Realms

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Últimas Publicaciones

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.