Pax Renaissance, Edición Coleccionista, en castellano durante el verano

Ediciones Más Que Oca prepara uno de sus proyectos más ambiciosos: Pax Renaissance, Edición Coleccionista. Juego que está previsto que llegue a sus almacenes entre Junio y Julio de este mismo año. Estará en tiendas a un precio de 64,95€.

Pax Renaissance español

En Pax Renaissance Edición Coleccionista, encarnarás a un poderoso banquero europeo que decidirá con sus acciones el destino de naciones enteras. Desde las sombras y gracias a tu riqueza, podrás invertir en distintos ámbitos de actuación con el objetivo de alterar el mapa político de la época. Y esto no es una hipérbole. Tus acciones casarán princesas con los reyes más poderosos, barrerán reinos enteros para crear nuevas repúblicas, desencadenarán guerras religiosas que podrían durar siglos, darán lugar a rebeliones campesinas arrolladoras, o tal vez simplemente se verán envueltas en una ligera piratería y asesinato que pueden traer resultados imprevisibles. Al final de cada partida, el destino de Europa habrá cambiado para siempre gracias a vuestras acciones.

Pax Renaissance español

Esta versión coleccionista incluirá una caja de mayor tamaño, un reglamento revisado y adaptado con comentarios para facilitar su comprensión, un libro auxiliar, peones de ajedrez de madera sustituyendo a los cubos, torres de ajedrez sustituyendo a los cilindros originales, otras piezas de madera, la expansión del juego y revisiones y adaptaciones de cartas y reglas.

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.