Novedades de Devir para 2019

Devir ha mostrado en uno de sus últimos vídeos todas las novedades presentadas en la feria de Essen de este año. Además de los juegos que ya conocíamos, la editorial ha dejado ver algunos de los títulos que publicarán a lo largo de 2019. Aunque aún apenas disponemos de información, pasamos a enumeraros los juegos anunciados, todos ellos aún sin fecha conocida:

La Viña

 

novedades devir

 

La Viña es un juego de cartas de José Ramón Palacio en el que los jugadores deberán ir recolectando diferentes tipos de uva para posteriormente entregarlas a diferentes productores de vino y así producir los mejores vinos posibles. El objetivo será conseguir el mayor reconocimiento durante la partida para de esta forma convertirnos en los herederos oficiales de la viña.

Globus

 

novedades devir

 

Juego enmarcado en la misma línea editorial de Picnic, un filler sencillo y rápido de jugar en el que deberemos dedicarnos a pinchar tantos globos de colores como nos sea posible, evitando siempre aquellos del color o la forma indicados en la carta que tengamos al lado.

Eleusis

 

novedades devir

 

Estamos ante la reimplementación de un juego ya clásico de Robert Abbot con un nuevo tratamiento gráfico y estilo visual que, con lo poco que hemos podido ver en el vídeo de presentación de Devir, enamora. Muchas ganas de seguir viendo como han enfocado esta nueva edición de Eleusis.

Paris la cité de la lumière 1889

 

novedades devir

 

Juego de José Antonio Abascal. Estamos en París durante la exposición universal, época en la que la capital francesa se llenó de luz eléctrica pública convirtiéndose en todo un espectáculo visual. Nuestro objetivo será colocar nuestros edificios en diferentes zonas de la ciudad tratando siempre de ser iluminados por el mayor número posible de lámparas, lo que nos otorgará un mayor prestigio.

Ratzzia

 

novedades devir

 

Juego familiar obra de la alemana Sophia Wagner, autora de Noria. En esta nueva propuesta dispondremos de una serie de dados que representan a hambrientas ratas, deberemos gestionar las tiradas para lograr que nuestros roedores se cuelen en una despensa y roben el máximo de comida posible antes de la aparición del gato que arruine nuestros planes.

Podéis ver la presentación de Devir en el siguiente viseo de su canal:

 

 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.