Melmac Games anuncia dos nuevos juegos en castellano

La joven editorial española Melmac Games suma dos nuevos títulos a sus próximos lanzamientos tras el ya comentado Dragon Keepers. Los juegos anunciados son Argent: The Consortium y Nile DeLuxor.

Argent: The Consortium

 

argent the consortium

 

Se trata de un juego de 2 a 5 jugadores y de partidas de entre 60 y 150 minutos de estilo euro que trata de minimizar la suerte y enfocarse en la interacción entre personajes mediante unas mecánicas que dan mucha relevancia a la estrategia.

En el juego seremos aspirantes al puesto de Canciller en la Universidad de la Magia. Para conseguir el puesto deberemos tener preparados nuestros hechizos y mejorar la influencia en la ciudad.

No podemos dejar de destacar el arte de Argent: The Consortium, con un estilo muy influenciado por el anime japonés lleno de expresividad y colorido.

Nile DeLuxor

 

nile deluxor

 

Nile DeLuxor es un juego de 2 a 6 jugadores con una duración de 30 minutos y unas reglas muy sencillas. Se trata de una reimpresión del juego de cartas Nile con una nueva expansión dentro de la caja.

En el juego viajamos a Egipto para enfrentarnos a un draft de cartas con el objetivo de recolectar diferentes tipos de recursos en base a las cartas que vayamos robando.

 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Nuestro Top

top juegos de mesa
http://www.rondafinal.es/xia-juego-de-mesa-resena/
http://www.rondafinal.es/resena-escape-tales-el-despertar-juego-de-mesa/
top juegos de mesa
top juegos de mesa
top juegos de mesa
ponzi scheme
monster lands
lord of hellas

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.