Maldito Games anuncia nuevas expansiones

Maldito Games ha anunciado novedades muy interesantes que expandirán otros tantos juegos de su catálogo de cara a la segunda mitad del año. Se tratan de Teotihacan: Preclásico Tardío, Detective: Crímenes en L.A, Paquete de Mejora para On Mars y Pearlbrook, expansión el aún por llegarnos Everdell.

 

crimenes en la

 

Teotihuacan: Preclásico Tardío suma nuevos módulos a este ya de por si completo eurogame que le aportará nuevas opciones de juego. Se trata de Sacerdotes y Sacerdotisas, Nivel de Desarrollo, Estaciones de Progreso, Arquitectura y Desarrollo. Cada uno de estos módulos podrá sumarse al juego de forma conjunta o individual.

Esta expansión llegará para el mes de Octubre de 2019.

 

crimenes en la

 

Crímenes en L.A. suma 3 nuevos casos y 5 nuevos personajes a la caja básica de Detective, pero en esta ocasión trasladándonos a los años 80 en la ciudad de Los Ángeles.

 

on mars mejoras

 

El Paquete de Mejoras de On Mars añade un buen montón de contenido adicional al juego original: 12 cartas de contrato, un tablero para las cartas de diseño y una expansión de 6 cartas de objetivos privados.

 

everdell pearlbrook

 

Por último Pearlbrook contará con un nuevo tablero auxiliar para el esperadísimo Everdell. El tablero representará al río donde podremos enviar al embajador rana a recoger un nuevo tipo de recurso: las perlas.

 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.