Contenido de la Edición Definitiva de Mage Knight

El 31 de Octubre de este mismo año, llega a España uno de los juegos de mesa más esperados por los fanáticos de la fantasía heroica desde hace años: Mage Knight de Vlaada Chvátil. Y lo hace de la mejor manera posible, con su Edición Definitiva que incluye todas las expansiones del juego. ¿Pero que podremos encontrar exactamente al abrir esta caja?

 

Mage Knight Edición Definitiva

 

Mage Knight es un juego estratégico que nos dará libertad para explorar un mundo de fantasía y magia desde la perspectiva de cualquiera de los cuatro caballeros magos que trae.

Podremos sumergirnos en cuevas y mazmorras, combatir con todo tipo de enemigos, aprender nuevos hechizos o conquistar ciudades. Todo ello usando una mezcla de estilos, al más puro estilo Chvátil, que unifica desde herramientas sacadas de juegos de rol hasta otras de construcción de mazos.

El juego permite de 1 a 4 jugadores en su modo básico, aunque el número aumentará gracias a las expansiones incluidas.

La edición que nos llegará a España el mes próximo incluirá, además del juego básico, las tres expansiones disponibles para el juego:

  • La Legión Perdida: Seguramente la mejor de todas las expansiones incluidas. Nos añade un nuevo héroe al juego: Wolfhawk, así como un nuevo enemigo al que combatir: el general Volkare. Además, esta expansión trae nuevas localizaciones, losetas, cartas, artefactos, hechizos y nuevos escenarios y reglas que nos permitirán jugar con hasta 5 jugadores a la vez.

 

mage knight en español

 

  • Krang: Este añadido para el juego base nos trae un nuevo personaje jugable: Krang, el Orco Chamán, así como todo lo necesario para sumarlo a nuestro juego básico.

 

mage knight en español

 

  • Sombras de Tezla: Esta expansión sumará 4 nuevos escenarios, así como un nuevo héroe (Braevalar el druida) con todos sus correspondientes componentes además de 2 nuevas facciones entre otros añadidos.

 

mage knight en español

 

 

En total dispondremos por tanto de 7 héroes entre los que elegir para jugar cada una de las partidas. Además de todo esto, la edición definitiva añadirá 5 nuevas cartas no vistas en la edición básica, que elevan la cifra de cartas disponibles por encima de las  350, y como mejora en los componentes contaremos con un nuevo prepintado en las miniaturas que superará al visto en la edición sencilla del juego.

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.