Postcampaña: Luna Deluxified en castellano gracias a Maldito Games

La campaña de Kickstarter de Luna Deluxified de Stefan Feld cobró en sus últimas horas más interés si cabe al ser anunciada la opción de conseguir el juego con reglas y tableros de ayuda en castellano, únicos componentes dependientes del idioma, gracias a Maldito Games.

 

luna kickstarter

 

Este juego de la editorial TMG vuelve tras su primera edición en 2010 con nuevo contenido. En Luna los jugadores serán los líderes de una orden sacerdotal. Deberéis dirigir a vuestros seguidores hacia misteriosas islas para realizar diferentes labores, como trabajar en los templos o alzar nuevos santuarios donde venerar a sus dioses. En total serán 14 adciones diferentes las que tendremos a nuestra disposición para realizar en nuestros turnos.

 

luna kickstarter

 

Esta nueva versión del juego incluye, entre otros materiales, 91 monedas de metal, figuras de madera, meeples de madera personalizados y una nueva caja con funda.

Aunque la campaña acaba de finalizar, todos los interesados podéis uniros aún en el Late Pledge que pronto será anunciado.

Podéis visitar la campaña de Luna en el siguiente enlace: Luna Deluxified.

 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.