Hora Final, nuevo juego en castellano de la línea Arkham Horror

Fantasy Flight Games ha anunciado la llegada en castellano de Arkham Horror: Hora Final, un nuevo juego de tablero dentro del universo Arkham Horror totalmente cooperativo de partidas rápidas de unos 60 minutos. De 1 a 4 investigadores deberán luchar contra todo tipo de monstruos al tiempo que tratan de revertir la invocación de un Primigenio dispuesto a acabar con el planeta.

 

arkham horror hora final

 

Como es habitual en los juegos de la esta línea, deberemos recolectar diferentes pistas para impedir la aparición del Primigenio, en esta ocasión moviéndonos a lo largo y ancho del campus universitario de Miskatonic. Todo deberá realizarse en un máximo de 8 rondas, constando cada una de estas ronda de 2 partes, una primera en la que los investigadores realizarán sus acciones y una segunda en la que el Primigenio moverá sus hilos para engendrar monstruos a través de portales repartidos por todo el campus de la universidad.

 

arkham horror hora final

 

En esta ocasión Arkham Horror: Hora Final se centra más que otros juegos en la acción y el combate, motivo por el que en esta caja de inicio se nos presentan a 6 de los personajes más aguerridos de su universo: Jenny Barnes, Michael McGlenn o Lily Chen entre ellos.

El juego aún no tiene fecha exacta de salida, pero nos llegará con un precio oficial de 39,95€.

 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.