SD Games anuncia High Society y Sakura, de Reiner Knizia

novedades sd games

La editorial Española ha anunciado la publicación en nuestro país High Society y Sakura, dos nuevos juegos de Reiner Knizia que se incorporarán próximamente a su catálogo.

High Society

 

high society juego de mesa

 

High Society nos llegará en 2019 con el nuevo rediseño de Osprey Games. Estamos ante un juego de subastas con bastantes años a sus espaldas que ahora se renueva gracias a las preciosas ilustraciones de la española Medusa Dollmaker.

En High Society lucharemos por conseguir objetos de lujo, que funcionarán como multiplicadores y bonificadores de cara a la puntuación final. A este sistema de pujas se le añadirán ciertos elementos como cartas negativas, la carta azul que activará el final de partida o la eliminación del jugador que menos dinero tenga al final de partida.

Sakura

 

sakura juego de mesa

 

Sakura es un juego de 2 a 6 jugadores que utiliza mecánicas de programación de acciones y push your luck.

Cada año el emperador sale a pasear por sus jardines imperiales para detenerse junto a los árboles de cerezo, y cada año los mejores artistas del imperio intentan pintar su retrato durante esos instantes.

En el juego todos los jugadores decidirán de manera simultánea cuanto moverán tanto a sus personajes como al Emperador. El jugador que esté más próximo al Emperador cuando lleguen al cerezo en flor se llevará una buena cantidad de puntos de prestigio, pero si superas al Emperador prepárate para caer en desgracia.

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.