2 Tomatoes Games publicará en castellano Hanamikoji y Shadows in Kyoto

Los chicos de 2 Tomatoes Games han inaugurado nuevo formato de videos en su canal de Youtube donde nos comentarán mensualmente todas la novedades de la editorial.

En su edición de Junio han revelado que próximamente publicarán en castellano Hanamikoji y su segunda parte Shadows in Kyoto, ambos juegos familiares para 2 jugadores.

 

hanamikoji juego de mesa

 

En Hanamikoji, competiremos por ganarnos el favor de siete famosas geishas. Para ello deberemos reunir sus objetos preferidos mediante mecánicas de control de áreas y draft de cartas.

 

shadows in kyoto juego de mesa

 

Shadows in Kyoto por su parte nos pondrá al control del Oniwaban, un grupo de espías de la era Meiji japonesa encargados de proteger al Shogun en secreto.

Cada jugador deberá proteger sus intereses mediante distintas estrategias y tácticas. Existen 3 formas de vencer: capturar a 2 agentes enemigos que posean inteligencia real, dejar que nuestro rival capture a 3 de nuestros agentes que posean inteligencia falsa o conseguir que uno de nuestros agentes de inteligencia real escape con éxito.

 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.