Genios Victorianos de Eric M. Lang y Antoine Bauza en castellano

Eric M. Lang y Antoine Bauza, dos de los más respetados creadores de juegos de mesa contemporáneos, unen sus mentes para crear Genios Victorianos, una de las últimas novedades para este año anunciadas en castellano por Edge.

genios victorianos juego de mesa

Se trata de un juego de 2 a 4 jugadores con una duración que ronda los 50 minutos en el que deberemos convertirnos en el más malvado de los Genios Victorianos haciendo que nuestros agentes de todo el mundo cumplan tnuestras órdenes. Ellos te ayudarán a construir tu nefasta máquina de guerra, a apoderarte de grandes edificios, a completar misiones o a explotar el ingenio de los científicos y la sabiduría documentada en el Códice Da Vinci.

genios victorianos juego de mesa

En cada ciudad hay cuatro tipos diferentes de edificio que pueden ser capturados. Las Universidades, Fábricas y Altos hornos dan puntos de victoria, y proporcionan a los jugadores un recurso como Científicos, Tornillos, o Placas de Cobre cuando son adquiridos. Los Monumentos generan fichas de Desorden civil, que valen dos puntos de victoria adicionales al final de la partida. Todos los recursos obtenidos servirán para la construcción de las Máquinas de guerra.

El juego aún no cuenta con fecha exacta de salida en nuestro idioma.

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.