Gen 7, el sorprendente juego narrativo pronto en castellano

Asmodee pondrá a la venta durante el segundo trimestre de este año Gen 7, juego cooperativo de encrucijadas de 3 a 4 jugadores obra de Plaid Hat Games, que toma elementos del conocido Dead of Winter.

gen 7 juego de mesa

Nos encontramos en mitad de camino de un largo viaje en una nave colonia que durará 13 generaciones. En este escenario, los jugadores asumirán el papel de comandantes de la GEN7, enfrentados a un misterio que los llevará a superar desafíos y a tomar decisiones mientras van conociendo en profundidad a los distintos miembros de la tripulación.

Gen 7 se caracteriza por una elaborada narratividad, definida por sus creadores como única en su género.

gen 7 juego de mesa

Gracias a un libro de campaña viviremos una historia compleja dividida en capítulos en las que nuestras decisiones afectarán al desarrollo de la historia.

Nuestras relaciones dentro de la nave nos abrirán puertas o nos darán pistas para desentrañar los misterios de la nave.

gen 7 juego de mesa

Gen 13 dispondrá de un total de 7 episodios, a lo largo de los cuales se nos irán revelando nuevas reglas y componentes del juego en base a nuestras elecciones. Es importante por ello, mantener el mismo grupo de juego en las distintas sesiones hasta finalizar la campaña.

Con todo, Gen 7 no es un juego Legacy, pudiendo devolver todos los componentes desbloqueados a la caja para utilizar en una nueva campaña que queramos iniciar. De hecho, el juego afirma incluir suficientes variaciones y finales diferentes en la trama como para que valga la pena sumergirnos nuevamente en su historia.

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Últimas Publicaciones

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.