Devir confirma las expansiones de El Banquete de Odín, Adrenalina y Bunny Kingdom

expansion banquete de odin

Fieles a su cita, los chicos de Devir nos han regalado un nuevo Devir News y con él una buena ristra de novedades y anuncios muy interesantes.

 

el banquete de odin expansion

 

Centrándonos en las expansiones anunciadas podemos confirmar ya que la editorial española nos traerá durante los próximos meses The Norwegians, primera expansión para El Banquete de Odín de Uwe Rosenberg, que nos traerá nuevas islas y asentamientos vikingos así como multitud de nuevas losetas y algunas mecánicas novedosas. La fecha de publicación en España será en Primavera de 2019.

 

adrenalina expansion

 

Además también veremos próximamente la expansión de Adrenalina, llamada Team Play DLC, que nos permitirá añadir un 6º jugador a las partidas así como incluir habilidades y armas específicas para cada jugador. También tendremos la opción de jugar en modo por equipos.

 

bunny kingdom

 

Por último, tendremos Bunny Kingdom: Cloud Kingdom, primera expansión para el juego de los conejos conquistadores que incluirá un nuevo tablero que nos permitirá conectar nuestros feudos en el cielo con los de tierra. Además, traerá nuevas cartas, tipos de recursos, componentes para añadir un quinto jugador a las partidas y un nuevo tipo de edificio.

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.