Escape Tales The Awakening llegará a España

Tras el anuncio de su colaboración con el sello chileno Fractal Juegos, y la noticia de la próxima publicación de 3 nuevos juegos pertenecientes a su catálogo, TCG Factory informa de una novedad muy esperada por todos: Escape Tales Te Awakening (en España tendrá el título provisional de Escape Tales El Despertar), una novedad de Essen muy esperada.

The Awakening es un juego de mesa diseñado por Jakub Caban, Matt Dembek y Bartosz Idzikowski, con ilustraciones de Magdalena Klepacz y Pawet Niziotec, en el que los jugadores colaboraremos para resolver diferentes puzles y acertijos mientras avanzamos en la historia de Samuel y su hija Lizzy, los protagonistas de la aventura.

 

the awakening juego de mesa

 

El juego cuenta con mecánicas escape room, pero añade una interesante novedad con respecto a otros juego del estilo: la rejugabilidad. En The Awakening existen 7 finales distintos a los que llegaremos a través de diferentes caminos y diferentes enigmas. En una partida es imposible descubrir todos los misterios y localizaciones del juego, con lo que deberemos enfrentarnos a la aventura en varias partidas si queremos conocer todo lo que el juego nos ofrece.

Para que el juego se desarrolle de forma ordenada, The Awakening cuenta con reglas sencillas y un libro que usaremos al estilo de los clásicos librojuegos de Elige tu propia aventura.

El juego llegará a España en primavera de 2019 con un precio de 25€.
 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.