TCG Factory publicará en castellano el segundo título de Escape Tales

Estos últimos días las redes sociales de TCG Factory nos han sorprendido con el anuncio de la publicación del segundo título de la saga Escape Tales. Juego tipo Room Escape en el que se le da una gran importancia a la narración de la historia, además de incluir rutas alternativas a lo largo de la trama que nos permite revivir la experiencia disfrutando de distintos enigmas y escenarios.

Este nuevo juego independiente tendrá por nombre Escape Tales: Low Memory, está diseñado por Jakub Caban y Bartosz Idzikowski (2 de los 3 creadores del juego original) y, según se nos indica en su ficha de la bgg, parece que aumentará considerablemente el tiempo de juego, pasando a entre 360 y 540 minutos.

 

escape tales low memory castellano

 

La trama nos lleva al año 2060, donde 3 tramas de 3 personajes distintos se irán desarrollando a lo largo de partida hasta acabar interconectadas mediante sorprendentes giros de guion.

El eje principal será Elizabeth, una mujer que está finalizando un proyecto de investigación para poder reunirse con su marido y hacer un viaje familiar que le permita desconectar de trabajo.

Pero una mañana, se despierta con un terrible dolor de cabeza y su casa completamente destrozada. No logra recordar absolutamente nada, con lo que decide utilizar un escáner de memoria que le permita recuperar esos recuerdos perdidos.

Más cartas de objeto, más enigmas, una trama más compleja y, por supuesto, diferentes rutas para tomar según que personajes utilicemos y que decisiones tomemos.

Todavía no hay fecha de publicación en castellano, pero el juego llegará en inglés durante la próxima feria de Essen.

Os recordamos que tenéis la reseña completa de Escape Tales: El Despertar en este enlace.

 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.