Escape Tales, El Despertar, llega el 17 de mayo

El 17 de mayo será la fecha definitiva en que TCG Factory nos traerá el esperado Escape Tales, El Despertar, un juego diseñado por Jakub Caban, Matt Dembek y Bartosz Idzikowski, con ilustraciones de Magdalena Klepacz, Jakub Fajtanovwski y Pawel Niziolek.

el despertar juego de mesa

En el juego seremos Samuel, un hombre que tras vivir el fallecimiento de su esposa, se encuentra ahora con su hija sumida en un profundo coma. Los médicos desconocen el origen de su dolencia y se ven incapaz de despertarla. Tu única esperanza será un extraño libro que describe como llevar a cabo un misterioso ritual mágico.

Este juego cooperativo nos propone una experiencia similar a los Escape Room, es decir, avanzaremos resolviendo diferentes puzles y rompecabezas al tiempo que vamos desentrañando los misterios de la trama. Pero en esta ocasión, y al contrario que otros juegos del género, El Despertar da una importancia crucial a la narratividad, llegando a ofrecernos hasta 7 finales diferentes que podremos explorar en distintas partidas. Y es que este es  otro de los puntos fuertes del juego: su rejugabilidad. El juego garantiza que no podremos descubrir todas las localizaciones existentes en una única partida, con lo que tendremos que volver a meternos en la historia de Samuel y revivirla desde distintos ángulos para descubrir todo lo que el juego esconde.

el despertar juego de mesa

El juego se servirá de una aplicación móvil que nos guiará a través de los acertijos y que además servirá para guardar la partida y retomarla en el mismo punto donde lo dejamos.

Destacar que el juego obtuvo el Sello de Excelencia del prestigioso canal de Youtube The Dice Tower.

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Nuestro Top

top juegos de mesa
http://www.rondafinal.es/xia-juego-de-mesa-resena/
http://www.rondafinal.es/resena-escape-tales-el-despertar-juego-de-mesa/
top juegos de mesa
top juegos de mesa
top juegos de mesa
ponzi scheme
monster lands
lord of hellas

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.