Precampaña: Dungeon Universalis el 1 de Noviembre

El jueves 1 de Noviembre será la fecha elegida para que  dé comienzo la esperada campaña de crowdfunding de Dungeon Universales de Ludic Dragon Games.

 

dungeon universalis juego de mesa

 

Esta interesante propuesta se presenta no sólo como un juego de mazmorreo clásico, si no como un auténtico sistema de juego que nos permitirá crear una infinidad de aventuras propias, además por supuesto de disfrutar de las decenas de aventuras que incluirá en su libro de campañas.

Aunque el juego está planteado para contar con un jugador dirigiendo a los enemigos mientras el resto se encargan de gestionar a los héroes, su autor a afirmado que ya se encuentra puliendo un sistema cooperativo/solitario en el que se automatizará al señor oscuro.

 

dungeon universalis

 

El juego contendrá más de 230 criaturas diferentes de todo tipo representadas en cartón troquelado, así como más de 800 cartas en su caja básica, 15 losetas de habitación y más de 20 de pasillos, más de 100 marcadores de todo tipo, fichas de mobiliario y 3 libros de unas 70 páginas cada uno que incluirán reglamento, bestiario y libro de aventuras y campañas.

Dungeon Universalis parece que será lanzado a un precio de 85€, y podremos adquirir de forma adicional miniaturas para darle un toque aún más espectacular en mesa. El juego por supuesto estará totalmente en castellano.

 

dungeon universalis juego de mesa

 

Sin duda una de nuestras campañas más esperadas de los próximos meses. Podéis echar un vistazo a sus componentes en el siguiente vídeo:

 

  • author image
    Javier Responder
    Oct 4, 2018 @ 23:35 pm

    Hola, disculpa. Nunca me he apuntado a una precampaña me gustaría apuntarme a la de dungeon universalis en español, por donde empiezo que pasos debo seguir, gracias

    • author image
      The Dice Master Responder
      Oct 5, 2018 @ 17:25 pm

      Hola Javier, no existen precampañas de los crowdfujndings como tal. Nosotros denominamos así simplemente a las noticias que surgen antes de comenzar la campaña de cualquier juego en Kickstarter o Verkami. A lo que si debes estar atento es al comienzo de la campaña, ya que durante las primeras horas suelen hacer descuentos y ofertas especiales. En cuanto esté disponible el enlace a la campaña de Dungeon Universales la compartiremos en la página para que podáis uniros lo antes posible. Un saludo 🙂

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.