Campaña: Tierra y Libertad

La campaña de Kickstarter de Tierra y Libertad camina ya por su ecuador. Hasta la fecha el juego de Malinche Games lleva recaudado más de 8.000 € al cambio, lo que le pone muy cerca de su meta final. Recordemos que el juego viene en su caja con todos los materiales dependientes del idioma tanto en castellano como en inglés (cartas y libro de reglas). 

tierra y libertad juego de mesa

Tierra y Libertad es un juego ambientado en la Revolución Mexicana donde los jugadores tomarán el papel de una de las 5 facciones rebeldes disponibles.

Los jugadores deberán colaborar para desafiar el poder de Porfirio y reunir recursos suficientes para poder derrocar al gobierno y reescribir la Constitución mexicana en 1917, con lo que vencerían la partida.

Los Puntos de Victoria del juego se acumularán a base de desplazarnos por el mapa de México armando rebeldes y defendiendo ideas revolucionarias.

Para conseguir el juego físicamente, incluidas sus miniaturas en forma de bustos, es necesaria una aportación de 37€, lo que incluye tanto el juego como todos los objetivos que se desbloqueen durante la campaña.

Visitar campaña de Tierra y Libertad

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.