Campaña: The Great Wall

Awaken Realms (Nemesis, Lord of Hellas) no descansa y hoy acaba de lanzar su nuevo proyecto a través de Kickstarter: The Great Wall.

En esta ocasión nos traen un juego de mecánicas euro y colocación de trabajadores ambientado en la antigua China. Los jugadores tomarán el rol de generales del imperio, liderando a las tropas contra las hordas enemigas que los acechan. A lo largo de la partida deberemos aumentar nuestro ejercito, gestionar a los trabajadores y colaborar con los demás jugadores para defender la Gran Muralla. Cuando el juego vaya avanzando, deberás interactuar y negociar con el resto de jugadores, aunque mucho ojo, ya que este juego es competitivo y al final solo habrá un vencedor.

 

the great wall juego de mesa

 

Como ya nos tiene acostumbrados la editorial, el juego llegará traducido al castellano (además de a otros 5 idiomas), y en esta ocasión se nos presentará en dos versiones diferentes: una en la que los personajes vendrán representados mediante meeples de madera (53€), y otra con miniaturas de un excelente detallado (106€). Adicionalmente, todos aquellos que entren en la campaña durante las primeras 24h se llevarán de forma gratuita la miniatura del Dragón de Hierro y sus 5 cartas de juego.

Por supuesto, el juego se ha financiado en apenas unos minutos y actualmente acumula material desbloqueado a toda velocidad. Seguiremos muy atentos la campaña.

 

boton kickstarter

 

  • Editorial: Awaken Realms
  • Jugadores: de 1 a 4
  • Autor: Kamil Sanex Ciesla, Robert Plesowicz, Lukasz Wlodarczyk
  • Duración: 120-180 minutos
  • Edad: 14+
  • Dureza: 3.5/5

 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Nuestro Top

top juegos de mesa
http://www.rondafinal.es/xia-juego-de-mesa-resena/
http://www.rondafinal.es/resena-escape-tales-el-despertar-juego-de-mesa/
top juegos de mesa
top juegos de mesa
top juegos de mesa
ponzi scheme
monster lands
lord of hellas

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.