Campaña: Successors

La campaña para Successors acaba de dar comienzo, con Más Que Oca trayéndonos la versión en castellano de esta nueva edición. Este juego publicado originalmente en 1997 está diseñado por Richard H. Berg, Mark Simonitch y John B. Firer y permite partida de 2 a 5 jugadores con una duración que sobrepasa los 90 minutos.

 

successors en castellano

 

Esta nueva versión el juego ha sufrido un importante lavado de cara, cuidando todos sus aspectos y creando unas mecánicas más accesibles y sencillas. Además incluye algunas miniaturas espectaculares y un arte totalmente renovado.

El juego se encuentra actualmente en plena campaña de Kickstarter, a la que podemos unirnos para obtener la versión de Más Que Oca y todos los extras que se desbloqueen. El precio de juego es de 72€.

Succesors es un intenso juego de estrategia impulsado por cartas con reglas simples pero profundamente temáticas. Cada ronda de juego, podrás jugar una carta de Tyche, para usar su evento o bien sus puntos de operaciones. Al gastar puntos de operaciones, podrás mover a tus generales, entrenar nuevas tropas o mejorar tu apoyo político en las provincias.

 

successors en castellano

 

Controlando provincias, conseguirás puntos de victoria. Los eventos del juego te proporcionarán distintas ventajas estratégicas que pueden ser determinantes durante la partida: captura a los familiares de Alejandro para conseguir prestigio, fuerza matrimonios con sus esposas o soborna a las tropas de tus rivales para que se unan a tu causa. Si consigues la suficiente legitimidad, también podrás alzarte con la victoria. No obstante, ten muy presente que no eres el único aspirante a suceder a Alejandro. El resto de jugadores estarán al acecho y tratarán de evitar a toda costa que tu poder o legitimidad crezca demasiado. Tendrás que luchar contra ellos en el campo de batalla.

Cuando esto ocurra, el talento de tu general, tus tropas y su calidad y la diosa fortuna determinarán el resultado. Successors proporciona una experiencia de juego estratégico sin parangón: control de territorio, varias formas de obtener la victoria y una lucha a muerte contra tus rivales donde la traición, los cambios de bando y las puñaladas traperas están a la orden del día.

Visitar la campaña de Successors

 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Últimas Publicaciones

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.