Campaña: Paladines del Reino del Oeste

La esperada campaña de Kickstarter de Paladines del Reino del Oeste ya ha dado comienzo, consiguiendo financiarse además en cuestión de minutos. El juego cuenta con opción a tenerlo 100% en castellano gracias a Ediciones Primigenio.

paladines del reino del oeste

Este título es la segunda parte de la trilogía de los Reinos del Oeste, cuyo primer juego fue Arquitectos del Reino del Oeste, publicado en nuestro país por la misma Ediciones Primigenio.

paladines del reino del oeste

Paladines del Reino del Oeste nos lleva al oeste de Francia, donde deberemos defender nuestra ciudad del ataque de enemigos: desde Vikingos hasta Sarracenos, construyendo fortificaciones y tratando de levantar el ánimo de nuestros ciudadanos. Afortunadamente no estaremos solos, ya que el rey ha enviado a sus más poderosos caballeros para ayudarnos en nuestra lucha: los paladines.

paladines del reino del oeste

El juego se desarrollará durante 7 rondas usando mecánicas de colocación de trabajadores. En cada una de estas rondas podremos solicitar la ayuda de los diferentes paladines para conseguir nuestros objetivos y aumentar la fuerza e influencia en la ciudad.

Podéis haceros con el juego con una aportación mínima de 47€, que incluye además un conjunto de Promos de Paladines.

Visitar campaña de Paladines del Reino del Oeste

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.