Campaña: Mal Trago

Rocket Lemon Games ha lanzado hoy el Verkami de Mal Trago, juego del autor malagueño José Fernández Aguilera con ilustraciones de Ana Marco.

En este juego tendremos como protagonistas a un grupo de goblins que actuarán como conejillos de indias para las nuevas pociones creadas por la bruja. La mayoría resultarán letales, con lo que únicamente uno de ellos podrá salir de este experimento con vida.

 

mal trago

 

Mal Trago es un juego de cartas en el que ronda, tras ronda, los goblins deberán coger una carta de acción y leerla en voz alta. Estas cartas indicarán que goblin o goblins deberán probar alguna poción este turno. Los afectados girarán una carta al azar de su mano intentando no dar con la poción mortal (todos los jugadores tendrán una poción mortal, 3 pociones seguras y frasquito de antídoto para anular el efecto de una poción mortal).

Las cartas de acción pueden tener órdenes como: bebe tú o bebe quien decida la mayoría. Pero también encontraremos cartas de conjuro que pondrán una condición especial a la partida que todos los goblins deberán cumplir. El primer goblin que no lo haga, se beberá una poción.

Adicionalmente, los goblins que queden eliminados al ingerir una poción mortal, pasarán a ser fantasmas, los cuales podrán fastidiar a los supervivientes e incluso volver al juego.

Puedes hacerte con una copia de Mal Trago por 14€ durante las primeras horas de campaña o por 15€ a partir del tercer día de financiación.

Visitar campaña de Mal Trago

 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Últimas Publicaciones

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.