Campaña: Lord of Kingdoms

Lord of Kingdoms acaba de comenzar su andadura en Verkami en busca de financiación. Se trata de un juego de cartas estratégico de 2 a 4 jugadores y con una duración entre 45 y 60 minutos en el que deberemos gestionar recursos, soldados, estrategias y todo ello mientras nos enfrentamos en el campo de batalla intentando cumplir los objetivos encomendados por nuestro rey. El autor es José Antonio Garabán Felto y cuenta con ilustraciones de José Ángel Trancón. Por supuesto, estará 100% en castellano.

 

Lord of Kingdoms

 

Lord of Kingdoms cuenta, además de con el modo individual, con un modo de juego por equipo 2v2 en el que los jugadores deberán colaborar compartiendo recursos y cartas.

En el juego podremos encontrar 120 ilustraciones diferentes que acompañarán a 75 cartas de soldado, 75 cartas de estrategia, 48 cartas de acción, 30 cartas de objetivo, 25 cartas de eventos, 4 cartas de ayuda al jugador y 8 cartas de contador de puntuación.

Durante las primeras 48 horas podréis haceros con él por 33€, envío incluido a la península. Pasado ese tiempo, el nivel más bajo de aportación será de 35€.

Visitar campaña de Lord of Kingdoms

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Nuestro Top

top juegos de mesa
http://www.rondafinal.es/xia-juego-de-mesa-resena/
http://www.rondafinal.es/resena-escape-tales-el-despertar-juego-de-mesa/
top juegos de mesa
top juegos de mesa
top juegos de mesa
ponzi scheme
monster lands
lord of hellas

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.