Campaña: Kaboom Universe

El juego español Kaboom Universe ya está disponible para financiación a través de Kickstarter. Se trata de un filler rápido de cartas de 2 a 10 jugadores de 6 años en adelante.

 

kaboom universe juego de mesa

 

En Kaboom Universe encarnaremos a alienígenas tratando de salvar a los dinosaurios de su extinción. Durante nuestro turno podremos rescatar a alguna de las criaturas,  jugar una carta de acción o robar una nueva carta… pero si robamos un asteroide tanto nuestros dinosaurios rescatados como aquellos pertenecientes a los jugadores sentados a nuestro lado estarán en peligro. Lanzaremos el dado de Asteroide una vez por cada dinosaurio, y el azar decidirá su suerte.

El juego llegará a su fin cuando algún jugador robe la carta Kaboom. Entonces todos los dinosaurios rescatados serán transportados a la nave nodriza y allí se repartirán las recompensas.

Kaboom Universe cuenta con un Early Bird que nos permite conseguir el juego por solo 14€ durante las primeras horas de campaña, con lo que si estás interesado en conseguir este divertido juego para toda la familia, no tardes mucho en visitar su Kickstarter.

Puedes ver la campaña de Kaboom Universe aquí: Kaboom Universe

 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.