Campaña: Guerra Fronteriza

La campaña de Kickstarter de Guerra Fronteriza ya está activa. El juego de Draco Ideas ambientado en la II Guerra Mundial ha arrancado con muy buen pie en sus primeras horas de campaña y ya supera los 300 mecenas.

guerra fronteriza juego de mesa

Guerra Fronteriza nos pone al mando de distintas facciones de la Segunda Guerra Mundial: EEUU, Inglaterra, Alemania y la URSS, representadas mediante 100 miniaturas.

Sus autores comparan la experiencia con el de los juegos de estrategia en tiempo real de PC, donde deberemos ir conquistando territorio mediante combates, al tiempo que construimos instalaciones que nos permitan reclutar nuevas tropas y gestionamos nuestros recursos en forma de cartas para vencer.

guerra fronteriza juego de mesa

Adicionalmente, encontramos una expansión que podemos adquirir en la campaña y que nos da la opción de jugar como Japón y Francia, así como nos amplía el número de escenarios.

Si os sumáis a la campaña durante las primeras 48h recibiréis como regalo 2 miniaturas de camiones por cada facción. Por supuesto el juego está disponible en perfecto castellano.

Visitar la campaña de Guerra Fronteriza

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.