Campaña: Fuji Koro Deluxe

La campaña de Kickstarter de Game Brewer para su nueva propuesta ha entrado muy fuerte, siendo rápidamente financiada y desbloqueando un buen número de stretch goals en sus primeras horas. Fuji Koro Deluxe es un juego de aventuras de 1 a 6 jugadores que combina mecánicas euro con combates y colocación de losetas. Tendrá opción a partidas tanto competitivas como cooperativas. Además, el juego es independiente del idioma, pero incluirá las reglas completamente traducidas al castellano.

fuji koro juego de mesa

En Fuji Koro nos encontraremos en un monte Fuji a punto de entrar en erupción, la lava pronto consumirá los 3 Seien-ji secretos, templos ocultos en la ladera del volcán. Para salvar estos tesoros, el Shogun envía a sus más nobles samuráis con la misión de recuperar todo cuanto puedan de estos templos. Tras caer en una caverna dentro del monte, los héroes deberán evitar la lava al tiempo que la exploran en busca de reliquias, pergaminos sagrados y monjes.

fuji koro juego de mesa

Durante la partida, deberemos emplear diferentes acciones para desplazarnos por el monte evitando en la medida de lo posible la lava y recolectando todos los materiales que podamos para, posteriormente, construir nuevas armas, sandalias (que nos permitirán caminar por zonas peligrosas) o cascos.

Adicionalmente deberemos enfrentarnos a poderosos dragones que podrán dañarnos o destruir las armas que hayamos ido construyendo.

fuji koro juego de mesa

Para esta edición deluxe, el juego contará con algunas miniaturas espectaculares, tanto de los samuráis como de los dragones, así como fichas de madera y otros elementos realmente cuidados a nivel de materiales y aspecto visual.

Podemos hacernos con el juego por una aportación de 98€ o 115€ si queremos el tablero en un tapete.

Visitar campaña de Fuji Koro Deluxe

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.