Campaña: El Áncora de Fuego

Arcadia Games ya ha lanzado su nuevo Kickstarter: El Áncora de Fuego. Juego que está disponible tanto en castellano como en inglés.

el ancora de fuego

Se trata de una aventura narrativa de terror y misterio para 1 o 2 jugadores ambientada en Japón. El juego busca potenciar la parte más inmersiva y narrativa, contando con un libro de aventuras con más de 100 páginas y multitud de opciones diferentes para interactuar con la aventura, incluyendo 5 finales diferentes.

En El Áncora de Fuego investigaremos un caso en el que varios enfermos mentales sufrirán extrañas actividades demoníacas que les hará escapar del manicomio. Los jugadores vivirán la aventura desde la perspectiva de estos fugados mientras buscan una entrada al inframundo.

el ancora de fuego

Las mecánicas combinarán los juegos de elige tu propia aventura con los survival horror del mundo de las videoconsolas, con decisiones que influirán en el devenir de nuestra aventura, resolución de pruebas y multitud de misterios por resolver.

el ancora de fuego

Durante la campaña podremos hacernos con la versión de tiendas por 45€ o con una versión deluxe que incluye miniaturas de los distintos personajes por 59€.

Visitar la campaña de Unsolved Mysteries: El Áncora de Fuego

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Últimas Publicaciones

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.