Campaña: Dark Rituals

Dark Rituals, el juego de Dark Gate Games, va entrando en la recta final de su campaña de Kickstarter. Este juego asimétrico de 2 a 5 jugadores cargado hasta los topes de miniaturas, logró su financiación en menos de una hora, y actualmente acumula casi 400.000 € y más de 3.000 patrocinadores. Además, contará con traducción completa al castellano gracias al importante apoyo recibido por parte de hispanohablantes.

dark rituals juego de mesa

En Dark Rituals, la Tierra y Neemoss, dos planos de la existencia totalmente opuestos, han entrado en contacto. En consecuencia a nuestra realidad llegan todo tipo de objetos venidos del mundo mágico, siendo estos muy codiciados por alquimistas o sanadores, pero la llegada de un grupo de las brujas y sus discípulos desde esta realidad alternativa hará que las cosas se pongan muy mal. Sólo un grupo de héroes podrá impedir que sus malvados rituales acaben con la tierra.

dark rituals juego de mesa

En las distintas misiones de Dark Rituals, uno de los jugadores se encargará de controlar las Fuerzas del Mal mientras que el resto tomará el control de los distintos héroes disponibles. Encontraremos una buena variedad de escenarios y objetivos diferentes, todos ellos pudiendo ser enlazados en una campaña.

dark rituals juego de mesa

En estos momentos el juego cuenta con más de 30 stretch goals desbloqueados, que incluyen mejoras en los componentes, nuevas cartas y por supuesto todo tipo de monstruos extras con sus correspondientes miniaturas.

La aportación mínima para conseguir el juego es de 87€.

Visitar la campaña de Dark Rituals

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.