Campaña: D.E.I. – Divide et Impera

Ludus Magnus Studio acaba de publicar su nuevo Kickstarter: D.E.I. Divide et Impera, un juego competitivo de 2 a 4 jugadores, 90 minutos de duración y que ofrece la opción de recibirlo en castellano (aunque las cartas son totalmente independientes del idioma).

 

divide et impera

 

En D.E.I. Divide et Impera los jugadores liderarán una facción de supervivientes compitiendo por el territorio y los recursos de Viejo Londres en un futuro asolado por las bajas temperaturas y dominado por Purebred, una enorme megacorporación.

El juego ofrece una experiencia de juego en un mapa 3D donde cada jugador podrá alcanzar la victoria a través de diferentes caminos.

Podréis desarrollar vuestras estrategias en base a distintos factores, como la composición del tablero de juego, el mercado de cartas disponible o las Facciones seleccionadas.

No podemos dejar de comentar la presencia de miniaturas, destacando especialmente todos los vehículos y mechas del juego. Las correspondientes a personajes humanos serán bastante pequeñas aunque bien detalladas.

La contribución mínima para haceros con D.E.I. Divide et Impera es de 79€, cantidad que ascenderá si queréis sumarle la expansión Red Zone.

 

boton kickstarter

 

  • Editorial: Ludus Magnus Studio
  • Jugadores: de 2 a 4
  • Autor: Tommaso Battista
  • Duración: 60-90 minutos
  • Edad: 14+
  • Dureza:

 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Nuestro Top

top juegos de mesa
http://www.rondafinal.es/xia-juego-de-mesa-resena/
http://www.rondafinal.es/resena-escape-tales-el-despertar-juego-de-mesa/
top juegos de mesa
top juegos de mesa
top juegos de mesa
ponzi scheme
monster lands
lord of hellas

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.