Campaña: Camping Run!

Camping Run! es el primer juego de la editorial española Red Mice, un filler rápido de unos 15 minutos de duración en el que competiremos en una carrera amateur celebrada en un camping en el que los participantes no dejarán de hacerse la puñeta los unos a los otros.

 

camping run

 

Durante la partida cada jugador contará con un mazo de cartas numeradas del 1 al 10, en cada turno, los jugadores seleccionará una de esas cartas en secreto y las revelarán a la vez. El jugador con la carta más alta será el vencedor de la ronda, pudiendo avanzar 2 espacios en el tablero central mientras que el resto solo se moverá uno.

Para añadirle chicha al juego, existirán cartas de eventos aleatorios que podrán hacernos tropezar, retroceder, avanzar más o incluso caer en un agujero que nos impedirá movernos durante el turno en la que la desvelemos. Estas cartas se pasarán de unos jugadores a otros con la única intención de chafarle la carrera a los contrincantes.

El juego cuenta además con un apartado artístico muy divertido, al más puro estilo comic de hace unos cuantos años.

Camping Run! está actualmente en su campaña de Kickstarter, con lo que si queréis haceros con él solo tenéis que pasaros por el enlace que os dejamos a continuación.

Visitar la campaña de Camping Run!

 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Nuestro Top

top juegos de mesa
http://www.rondafinal.es/xia-juego-de-mesa-resena/
http://www.rondafinal.es/resena-escape-tales-el-despertar-juego-de-mesa/
top juegos de mesa
top juegos de mesa
top juegos de mesa
ponzi scheme
monster lands
lord of hellas

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.