Campaña: Borderhaime

Casi sin publicidad y haciendo el menor ruido posible, tenemos activa la campaña de Borderhaime, un juego de mesa muy rolero donde podremos jugar campañas y disfrutar de unas miniaturas que lucen bastante bien. El juego se anuncia en 4 idiomas, incluido español.

 

borderhaime juego de mesa

 

En general el juego tiene un aspecto muy interesante, pero casi desde el primer momento ha despertado ciertas dudas en sus mecenas, sufriendo un buen número de bajas en las aportaciones y bastantes peguntas en su sección de comentarios. Su falta de presencia en la BGG, unas reglas muy confusas y el hecho de que siendo una compañía recién creada no tengan reparos en prometer todo tipo de traducciones son algunos de los puntos que hacen saltar las alarmas en esta campaña.

La sombra de Rising Sands es alargada y ya son muchos los que comparan este juego con aquel (que recordemos acabó cancelado ante el aluvión de críticas tras descubrir innumerables plagios en sus reglas y campaña). Por el momento seguiremos observando la campaña con precaución y veremos cómo se desarrolla durante los próximos días.

Para ver la campaña de Borderhaime visita el siguiente enlace: Kickstarter de Borderhaime

 

Ronda Social

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Glosario Juegos de Mesa

¿No entiendes algún término de los que solemos usar en Ronda Final? Quizá el siguiente glosario pueda ayudarte un poco.